top of page

OPERA GOSSIP

 
 
 

¿Piensas que la ópera es aburrida? ¿Crees que las sopranos y los tenores, acompañados por una orquesta y un director estirado son siempre igual de serios? Si es así, te presentamos OPERA GOSSIP, el podcast que revela los secretos de la ópera chilena en la Radio Inventada, un programa realizado por Ópera de Cámara de Chile junto al Centro Cultural de España.

Marisol Hernández (mezzosoprano y directora de escena) y Cristian Navarrete (tenor) comparten junto a destacados artistas de la ópera local.

 

Escúchanos, comenta, y si tienes alguna copucha lírica envíanos tu audio para subirlo a los próximos capítulos.

¡Ya lo sabes! "Que no te lo cuente nadie más..."

 

Escúchalo en la Radio Inventada del CCE en Spotify

¿Ya escuchaste Opera Gossip? cuéntanos si te gustó:
 
 
 
¿Disfrutaste el podcast?Muy pocoUn pocoBastanteLo encontré simpáticoMe encantó¿Disfrutaste el podcast?
arrow&v

¡Gracias por escribirnos!

Capítulo 1: Los cantantes

OPERA GOSSIP, capítulo 1_ Los cantantes

¿Qué ocurre tras bambalinas en la ópera chilena? ¿Cuáles son los secretos de este increíble "arte total"?

La ópera suele percibirse como algo lejanoa  la mayoría de las personas, pero eso no tiene por qué ser así. En este programa, la mezzosorano Marisol Hernández y el tenor Cristian Navarrete comparten junto a grandes invitados de la escena localy sacan a relucir uno que otro trapito al sol, para acercar y analizar diversas historias y quehaceres de los cantantes y otros artistas de la ópera, a nivel nacional e internacional. ¡Escúchalo aquí!

Capítulo 2: El pico de Papageno

OPERA GOSSIP vuelve a la carga y recibe a un invitado muy "espacial": el destacado barítono nacional Felipe Ulloa. En este episodio se conversó sobre "La flauta mágica" de W. A. Mozart, se destapa una historia muy vergonzosa para Felipe y escuchamos a Yma Sumac cantando la Reina de la Noche en versión mambo...

¿Qué otras locuras y secretos de la ópera chilena nos traerán Marisol y Cristian en este capítulo?

¡Escúchalo aquí para averiguarlo!

bottom of page